Militares deben seguir vigilando las calles

0
74
calles

Mientras no disminuyan los índices delictivos y la tranquilidad se respire en la mayoría de los municipios del estado, es conveniente que los militares continúen en las calles brindando seguridad a los tamaulipecos. Consideró el presidente de la Comisión de Seguridad, Tránsito y Protección Civil en el Cabildo de victoria.

Miguel Rodríguez Bueno, recordó la estrategia reforzada que se puso en marcha en Victoria y manifestó que ha empezado a dar resultados, pero enfatizó que todavía falta mucho trabajo para regresar la total tranquilidad de los ciudadanos.

“Con esta nueva estrategia que se está llevando a cabo se tienen que bajar los índices delictivos y bueno por supuesto, a través del mando único policial y con el apoyo de los soldados esperamos que esto continúe mejorando día con día. Por lo pronto los militares deben de seguir en las calles”.

El regidor recordó que para que los soldados dejen su labor3 y regresen a los cuarteles militares, primero se debe contar con una policía estatal completa, por lo que en nuestro estado todavía falta mucho tiempo para que se pueda lograr la meta de reclutamiento de elementos.(calles)

“Nosotros esperamos que se pueda agilizar este proceso de reclutamiento de policías de Fuerza Tamaulipas y bueno una vez que se tengan los elementos que se requieren se podría pensar en que los militares regresen a los cuarteles”.

Rodríguez Bueno dijo que en Victoria los hechos delictivos y de violencia han disminuido durante los últimos meses, lo que ha hecho que los ciudadanos se sientan más seguros al salir a las calles, sin embargo se siguen presentando delitos graves que afectan la estabilidad en la ciudad de manera esporádica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here