Así funciona HTC Edge Sense, la tecnología que querrás en tu móvil

0
68
funciona

Así funciona HTC Edge Sense, la tecnología que querrás en tu móvil

La espera ha llegado a su fin, el HTC U 11 por fin es oficial. Solo han pasado tres meses desde el lanzamiento del HTC U Ultra, terminal que pensamos sería el buque insignia del fabricante para la primera mitad de 2017.(funciona)

Sin embargo, no podíamos estar más equivocados. Parece que el teléfono de grandes dimensiones era solo un tentempié, y el HTC U 11 es el plato principal. Solo hace falta echarle un vistazo a las novedades del nuevo smartphone.

Una de las más interesantes y, probablemente, la que más han cubierto los medios es HTC Edge Sense, la tecnología que permite controlar el HTC U 11 a través de “apretones” en los lados. No sin razón, el lema de HTC durante su reciente presentación ha sido “Squeeze for the brilliant”, y es que parece que la compañía quiere exprimir al máximo esta neuva funcionalidad.(funciona)

A través de PhoneArena, hemos podido saber que el nuevo HTC U 11 es capaz de detectar diferentes niveles de presión cuando los lados del dispositivo son apretados. Por ejemplo, esto permite tomar una fotografía con un ligero apretón de los laterales del smartphone, sin necesidad de pulsar ningún botón en la pantalla. Lo mejor de todo es que esta funcionalidad puede ser usada hasta con el HTC U 11 mojado.

Por otra parte, también es posible personalizar el funcionamiento de los apretones para que enciendan el flash, abran la app de cámara o activen el asistente personal predeterminado. Sin duda, existen similitudes entre HTC Edge Sense y Force Touch de Apple, aunque quizás la de la firma asiática proporcione más posiblidades al usuario.(funciona)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here