Invita DIF Victoria a concurso Caza Talentos

0
102

En Ciudad Victoria el Sistema DIF está invitando al concurso Caza Talentos a todos los artistas de cinco años en adelante en dueto o en grupo con la finalidad de descubrir y promover los valores artísticos.

Podrán participar todas aquellas personas que deseen presentar su talento y se inscriban en el Departamento de Cultura del DIF Victoria, alguno de los 8 CEDIF´s, el Centro PANNARTI o el Centro Victoria Viva.

La fecha límite de inscripción será el lunes 22 de mayo, y cada participante deberá llevar su material o instrumento necesario para su participación, que deberá durar tres minutos.

Así mismo no se aceptarán participantes cuyos temas promuevan la violencia, usen palabras altisonantes, ofensivas o discriminatorias.

Las eliminatorias se realizarán en los CEDIF,y en la primera etapa se elegirá a los 10 mejores participantes por cada centro, quienes competirán en una segunda etapa con los ganadores de los otros CEDIF y así elegir a los concursantes que competirá por los primeros lugares en la gran final que se celebrará en la Concha Acústica del Paseo Méndez.

El lunes 29 de mayo será la eliminatoria para los concursantes de los CEDIF 1 y 6, el martes 30 para los CEDIF 4 y 5,  el miércoles 31 para los CEDIF 3, 7 y 8,  y el jueves 1 de junio, para el CEDIF 2 que se llevarán a cabo en los CEDIF 1, 4, 3 y 2 respectivamente.

En la segunda etapa, el miércoles 7 de junio competirán los ganadores de la eliminatoria del CEDIF 4 y 3. Mientras que el jueves 8  los ganadores de la eliminatoria de los CEDIF 1 y 2, donde se seleccionarán a quienes participarán en la Gran

Y la gran final será el miércoles 14 de junio a las 18:30 horas en la Concha Acústica del Paseo Méndez.

Los ganadores recibirán como premios, el primer lugar 8 mil pesos y un diploma, el segundo lugar 5 mil pesos y diploma y el tercer lugar 2 mil pesos y diploma.

Además habrá un premio especial de Caza Talentos al mejor reclutador de participantes con talento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here