Buscan reavivar comercio en “El 17”

0
75
reavivar

El Ayuntamiento de Victoria planea tomar la remodelación y reavivar la Avenida 17 como gancho e invitar a los inversionistas a construir locales y regresarle la vida comercial a la zona, con negocios provenientes de Tampico, Monterrey y Guadalajara.

Ernesto Mansur de la Mora, Director Desarrollo Económico y Turismo, declaró que paralelo a la remodelación que realizarán de la Avenida Francisco I. Madero, el área buscará franquicias nacionales e internacionales para instalarlas en la zona.

Afirmó que este es un plan a mediano plazo, el cual podría tomar el tiempo en que se lleve la obra, garantizando que al terminarla será un paseo que alertará a las personas a visitarlo y sumará miles de familias durante los domingos de Libre 17.

“Primero levantarán un conteo sobre la avenida 17 para enumerar qué locales no están en uso y poder emplearlos”, de esta forma aprovecharán el espacio que no se utiliza y realizar una avenida comercial parecida a la Avenida Tamaulipas.

Afirmó que es importante para la economía que los negocios no se sitúen sólo en la calle Ocho, sino que sobre el 17 se construyan establecimientos de comida, ropa hasta accesorios, restaurantes y cafés.(reavivar)

“Ya existen proyectos que quieren construir sobre el 17, pero las franquicias no tiene permitido dar a la luz, porque no se ha cerrado nada”, para lo cual ofrecen garantías como el movimiento del Libre 17 y se busca que se incremente el mercado dentro del 17 va creciendo la afluencia de la gente.(reavivar)

Además de invitar a nuevos inversionistas, Mansur de la Mora informó que tienen el proyecto de remodelar las fachadas que se colocan sobre el 17, para que estén más ad oc a negocios como franquicias de ropa de boutiques, de bebidas y cafeterías, de empresas nacionales y extranjeras ubicadas en Tampico, Monterrey y Guadalajara.(reavivar)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here