Para facilitar la atención a las personas que pudieran requerir de los servicios de emergencia durante la Semana Santa, la Coordinación Municipal de Protección Civil ha dado a conocer que durante dicho periodo contará con 10 módulos de atención integral a vacacionistas.

El titular de la dependencia, Medardo Sánchez Albarrán, comentó que estos módulos estarán ubicados de manera estratégica en los centros recreativos así como también en las carreteras que convergen a Victoria.

“Se estará trabajando con la integración de 10 módulos para la asistencia de las personas que transitan por las carreteras que convergen a la ciudad y en los sitios turísticos, específicamente en Los Troncones se instalarán tres módulos, en el río San Marcos se contará con otro, en las albercas de los CEDIF (1, 2 y 3) también vamos a tener presencia con puestos de auxilio”, describió.

Mencionó que la asistencia a los vacacionistas se dará de manera coordinada con elementos de la Cruz Roja, Cruz Ámbar, la Jurisdicción Sanitaria 1, Tránsito y la SEDENA.

Por parte de Protección Civil, mencionó que serán alrededor de 99 los elementos que participarán en el dispositivo vacacional de Semana Santa, el cual se desarrollará del 8 al 23 de abril

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here