Todos los medios del mundo están pendientes de Donald Trump. Las decisiones del magnate afectarán la vida en los cinco continentes. Por eso, este portal contará con una sección llamada “El Diario de Donald Trump”, dedicada a recoger y analizar los discursos, acciones y decretos ejecutivos del mandatario, su equipo de gobierno y su familia. Siga las noticias más importantes de la semana aquí.

Día 75

EE. UU. dejará de financiar el Fondo de Población de la ONU sobre el aborto

El gobierno de Estados Unidos planea dejar de financiar el Fondo de Población de Naciones Unidas (FPNU) debido a las prácticas “coercitivas” de planificación familiar, que incluyen el recurso forzado al aborto en China, según fuentes oficiales.

Según un comunicado del Departamento de Estado del lunes por la tarde, el presidente Donald Trump instruyó en este sentido al Secretario de Estado, Rex Tillerson.

El secretario podrá “tomar todas las acciones necesarias (…) para asegurar que los contribuyentes estadounidenses no financien organizaciones o programas que apoyen o participen en planes de aborto coercitivo o esterilización involuntaria”, indicó la nota.

Día 74

“Estoy listo para ayudar a Mocoa”: Trump

Este lunes el presidente Donald Trump llamó a su homólogo Juan Manuel Santos. Expresó personalmente su solidaridad por la tragedia que se vivió este fin de semana en la capital de Putumayo y preguntó por todos los detalles de la catástrofe.

Así es el primer retrato oficial de Melania Trump

La Casa Blanca divulgó este lunes el primer retrato oficial de Melania Trump como primera dama de EE.UU., tomado en la residencia presidencial y en la que, junto a una breve biografía, la ex modelo eslovena aparece vestida de negro y con el pelo suelto.

“Me siento honrada de servir en el papel de primera dama y espero trabajar en nombre del pueblo estadounidense en los próximos años”, explicó la esposa del presidente Donald Trump en un escueto comunicado difundido por la Casa Blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here