Tras haber expresado su apoyo a Andrés Manuel López Obrador y a Morena, Miguel Barbosa Huerta renunció a la coordinación del PRD en el Senado de la República

Redacción

Veintitrés años de militancia en el principal partido político de izquierda llegaron a su fin para el senador Miguel Barbosa Huerta, quien -este lunes 3 de abril- presentó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRD).

“Renuncio de manera irrevocable a mi militancia partidaria”, señaló el legislador federal en una carta enviada a la Comisión Nacional de Afiliación del Sol Azteca.

A lo largo de su trayectoria política, el político de izquierda ha sido senador de la República y diputado federal bajo las siglas del PRD.

Dicho documento está fechado este día y tiene sello de recibido a las 08:48 de la mañana, fue entregado a Alejandro Zamudio, quien es integrante de la Comisión de Afiliación del instituto político del Sol Azteca.

Luego de haber expresado su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, Miguel Barbosa Huerta dimitió primero de la coordinación del PRD en el Senado de la República, después a la bancada y, finalmente, a su militancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here