¿Conoces la historia del genio que concede tres deseos? Netflix quiere convertirse en el genio; ahora podrás solicitar que series o películas sean añadidas a su catálogo

Todos los que hemos utilizado Netflix, sabemos que es un servicio increíble y con posibilidades infinitas, pero no siempre nos convence el contenido que este tiene en su catálogo. ¿Les ha pasado que su película favorita no está en Netflix?

Ahora el popular servicio de streaming ha activado una opción con la cual podrás pedir tres deseos y ellos se encargarán de intentar cumplirlos.

Es muy simple, en esta sección encontrarás tres cuadros donde podrás colocar tus peticiones de series y películas, ingresas con tu cuenta de Netflix, pides tus tres deseos y ellos hacen la magia.

OJO: No todas las películas se pueden agregar al catálogo de Netflix; para que esto pueda suceder deben considerarse factores como: rentabilidad (mientras más personas soliciten el contenido, Netflix tendrá más ganancias), precio (no todas las películas y series cuestan lo mismo, y las licencias de distribución son muy caras), y si el contenido es original -o restringido– para otros proveedores.

Ejemplo: Game of Thrones es original de HBO, por lo que ni en sueños podrías tenerla en Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here