volaris

Volaris dio a conocer que contará con nuevas rutas nacionales e internacionales por lo que iniciará operaciones en los meses de mayo y junio desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a la capital de Guatemala, y desde Guadalajara a San Bernardino, California, Cozumel y Oaxaca, así como desde ésta última hacia Los Ángeles, California.

En el caso de Estados Unidos, Volaris continúa con la ampliación de su oferta de rutas para brindar mayor conectividad punto a punto hacia distintas ciudades del suroeste de ese país, Los Ángeles y San Bernardino, desde el aeropuerto de Guadalajara y Oaxaca, “con lo que se contribuirá a incentivar más el intercambio turístico y económico pero, sobre todo, el acercamiento entre amigos y familiares en ambos países”.

Hacia Centroamérica, la aerolínea sigue incrementando su presencia y conectividad desde México, y ahora lo hace uniendo a la capital guatemalteca y la mexicana, conocidas por su diversidad y riqueza cultural y social, además de ser importantes centros económicos regionales.

Las rutas a las ciudades de Cozumel y Oaxaca desde Guadalajara son parte del crecimiento de la conectividad nacional de la aerolínea. El inicio de operaciones de Volaris en estas rutas contribuirá a fortalecer la actividad turística nacional, particularmente en estos destacados destinos del país, caracterizados por su diversa gama de atracciones turísticas: Guadalajara con su colonial centro histórico y gastronomía, al igual que Oaxaca con su riqueza cultural, tradiciones e historia, y Cozumel, una isla caribeña de inigualable belleza natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here