La nube: una nueva fase en la tecnología para las empresas

0
94
La empresa Urudata ofrece soluciones de software adaptadas a las necesidades de las empresas

“Nube”, esa palabra que, lejos del cielo, hoy también da nombre al lugar abstracto constituido por redes de computadoras. Para las empresas la nube o cloud (por su equivalente en inglés) significa una nueva fase en el mundo de la tecnología, que habilita y facilita negocios.

Menores costos, mayor facilidad en los procesos, mejores rendimientos y mejor gestión son algunos de los muchos beneficios que tiene el almacenamiento de datos en línea para la economía.

Trabajar con la nube significa poner a disposición de las personas y empresas, alrededor del mundo, recursos de datacenter y networking, de plataforma y de software, en una modalidad atractiva e inmediata, que permite incluso el pago por uso. Y, si bien el potencial es enorme, en el mercado uruguayo aún se encuentra muy inexplorado.

“El mejor socio tecnológico para su negocio”: así se define la empresa de software nacional Urudata que, como lo ha hecho desde hace más de 30 años, está a la vanguardia de la tecnología. Y la nube no queda afuera de este concepto.

De hecho, la compañía trabaja de manera activa para desarrollar y dar preponderancia a iniciativas de cloud para clientes en industrias muy diversas que van desde forestal, logística, producción, service providers, entre otras.

Con estas nuevas iniciativas logra transformar el modelo de negocios. Además, Urudata brinda capitalización del potencial de la tecnología en procesos actuales como logística, producción y mantenimiento.

El potencial de estas herramientas es muy grande ya que permite una gran exposición y masificación de procesos propios de negocio que agregan valor específico a sus clientes y socios. Ejemplos de esto son formas de pago como tarjetas de débito, crédito, etcétera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here